River se prepara para recibir a Argentinos y el Monumental promete ser una fiesta porque será nuevamente con hinchas en las tribunas. El Millonario volvió a implementar el sistema para cumplir con el 50% de aforo y en esta ocasión los pertenecientes a los Grupos 2 y 3 estaban inhabilitados para ir a la cancha. Sin embargo, en las últimas horas se liberaron cupos y el club informó a distintos abonados que tendrán la chance de estar en el estadio esta tarde. 

 

Luego del exceso que se vio en el superclásico y los allanamientos en el Monumental, River ideó un mecanismo de sorteo para dividir los lugares y poder cumplir con la capacidad habilitada por el Gobierno. Ante San Lorenzo se logró estar por debajo de la cifra permitida, aunque no se llegó a las 30 mil personas

Como hubo muchos hinchas que no pudieron ir al estadio, el club pidió que quienes no puedan asistir contra Argentinos liberen su cupo mediante la web de River ID y así dejarle el lugar a otro abonado. Por eso, esta mañana comenzaron a llegar notificaciones por mail a algunos abonados que no estaban habilitados para ir esta tarde y que ahora podrán estar presentes para alentar al puntero de la Liga Profesional ante el Bicho. 

Se trata de aquellos socios que salieron sorteos en los grupos 2 y 3, que estuvieron ante el Ciclón y que tenían restringido su ingreso para este lunes. Los hinchas podrán acceder con el Carnet Único, sin necesidad de hacer ningún otro trámite adicional. 

Los problemas con los molinetes y las quejas de los socios

En la previa al partido ante San Lorenzo hubo casos de socios que tuvieron problemas con sus River ID en los molinetes y se les solicitó que vayan a Obras Sanitarias (Avenida Libertador 7395), a unas ocho cuadras del Monumental, para que puedan cambiar esos carnets. Allí se generó una larga fila que hizo que cientos de hinchas se pierdan el partido y lógicamente expresen su bronca en las redes sociales.