El Millonario quiere dejar atrás los últimos traspiés en la Copa Libertadores y en la Liga profesional y volver rápidament a la victoria. Este miércoles se medirá ante Barracas Central por los 16vos. de final de la Copa Argentina en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis. El encuentro está estipulado para las 21.30 horas. El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos y será televisado por la señal de TyC Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco tiene en mente realizar varias modificaciones en el once titular. Por un lado, Enzo Pérez sufrió un desgarro y será una de las bajas obligadas. Además, los flojos rendimientos en la defensa y en la mitad de la cancha podrían marcar el regreso de Jonatan Maidana, Santiago Simón y Esequiel Barco. Además, el DT millonario deberá decidir qué hará con el lateral derecho, donde ni Emanuel Mammana ni Andrés Herrera parecen consolidarse y están lejos del rendimiento deseado.

¿Cómo llegan los equipos? River viene de sufrir dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional y una dura eliminación en la Copa Libertadores, con polémica incluida. Sin competencia en el plano internacional y todavía lejos de la punta en el torneo local, la Copa Argentina aparece en el horizonte como un objetivo tentador para conseguir la clasificación a la Libertadores 2023. Por su parte, Barracas Central viene en franca levantada, con dos triunfos y un empate en sus tres últimas presentaciones en el torneo. En su última presentación venció a Talleres en Córdoba y viene con la moral en alza. 

¿Cómo ver online a River vs Barracas Central?

Para poder seguir el partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Barracas Central?

Cablevisión Flow: TyC Sports - Canal 101
Telecentro: TyC Sports - Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)
DirecTV: TyC Sports - Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD)