Una vez terminado el partido contra Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Estadio Monumental el Más Grande ya puede enfocarse en lo que será el partido del próximo miércoles ante Barracas Central por la Copa Argentina. El duelo ante el Guapo será en el Estadio Único de Villa Mercedes en San Luis.

River enfrentará a Barracas Central el miércoles desde las 21.30 horas con la misión de ganar para avanzar a los octavos de final del torneo más federal del país. No será un partido sencillo ya que los de Alfredo Berti vienen de derrotar por 2 a 0 a Talleres en Córdoba por la Liga Profesional y llegan al partido contra el Millonario con un importante envión anímico.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene como objetivo para este semestre intentar ganar la Liga Profesional y la Copa Argentina, de conseguirlo en cualquiera de los dos certámenes se asegurará su plaza para la Copa Libertadores 2023, sino deberá quedar entre los mejores tres de la tabla general.

¿Quién espera al ganador de River o Barracas?

El vencedor de la llave entre el Más Grande y el Guapo se enfrentará en octavos de final del torneo más federal del país a Defensa y Justicia que ya superó en 16avos de final a Argentinos Juniors por 1 a 0. Dicho encuentro se disputó el pasado miércoles 6 de julio y lo ganó el Halcón con un tanto de Kevin Facundo Gutiérrez.