Mientras River se prepara para viajar a Mendoza a disputar el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, frente a Godoy Cruz, la entidad organizadora confirmó los días y horarios para los encuentros de la siguiente jornada. Y al equipo de Gallardo le tocará visitar a Banfield, su verdugo en el debut, cuando cayó por 3 a 1 en la cancha de Independiente.

El partido en el estadio Florencio Sola se jugará el próximo viernes 20 de noviembre, desde las 21.30 horas. El hecho de que River no se presente durante el sábado o domingo tiene que ver con la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el equipo del Muñeco deberá viajar a Brasil para enfrentarse a Paranaense cuatro días más tarde, el martes 24 de noviembre.

El otro encuentro correspondiente a la Zona 3 de la Copa Liga Profesional será entre Godoy Cruz y Rosario Central, que se jugará recién el lunes 23, a partir de las 19 horas. Ese partido será en Mendoza, en el Malvinas Argentinas, donde River intentará sumar su segunda victoria este sábado, desde las 21.15

La tabla de posiciones

GRUPO 3
POS EQUIPO PJ PTS
1
BANFIELD
2 6
2
ROSARIO
2 3
3
RIVER PLATE
2 3
4
GODOY CRUZ
2 0