El Más Grande se juega la clasificación en la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi. El partido decretará la clasificación o eliminación del Millonario del certamen y el escenario para este duelo trascendental será el Estadio Monumental. La acción comenzara a las 14.30 horas,con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Con el objetivo de tener a todos sus soldados a disposición, Gallardo hizo descansar a Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré y no los llevó a Colombia. El Más Grande necesita ganar para meterse en los cuartos de final. De empatar o perder, ya no dependerá de si mismo y durante la jornada del domingo tendrá que mirar de reojo los resultados de los partidos de Racing-San Lorenzo y Platense-Rosario Central

Marcelo Gallardo esperará hasta último momento por Matías Suárez, quien de dar negativo en su hisopado de este viernes, estará a disposición y podría volver al once titular. De llegar, el Muñeco sacaría a un central para volver a la línea de cuatro defensores y disponer el ingreso del cordobés junto a Borré y Álvarez. Si no puede contar con él, todo indica que la línea de cinco defensores se mantendrá y el equipo sería el mismo que cayó ante Banfield

Online ¿Cómo ver el partido de River frente a Aldosivi?

Para poder seguir el partido por la décimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.