El defensor y el delantero se mantienen aislados y serán hisopados en los próximos días.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cuál es la situación de Suárez y Maidana?

Los dos futbolistas de River se mantienen aislados en sus domicilios y no viajarán a Colombia. Recién serán hisopados el viernes para determinar si pueden volver a los trabajos con el equipo.

El defensor y el delantero se mantienen aislados y serán hisopados en los próximos días.

El defensor y el delantero se mantienen aislados y serán hisopados en los próximos días. (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo cuenta con dos ausencias fundamentales en su plantel en estos días, una en defensa y la otra en ataque. Se trata de Jonatan Maidana y de Matías Suárez, quienes por situaciones ligadas al Covid 19 se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y ya están descartados para viajar mañana a Colombia para el próximo compromiso por la Copa Libertadores.

El marcador central dio positivo hace ocho días y se encuentra en la últiima etapa de su recuperación, mientras que el atacante fue contacto estrecho de un familiar y, si bien no muestra síntomas, todavía dejarán pasar unas horas más para determinar si puede volver a trabajar con el equipo. Ambos serán hisopados el próximo viernes, y allí se determinará si están en condiciones de regresar a los entrenamientos.

Hisopados para todo el plantel en Ezeiza

Esta mañana River inició su semana de trabajos en el River Camp luego de la derrota frente a Banfield, donde los futbolistas realizaron tareas regenerativas. A primera hora del día todo el plantel fue sometido a los hisopados PCR obligatorios por Conmebol antes de cada cita de Copa Libertadores, y el Muñeco esperará los resultados de los mismos que se conocerán por la tarde para terminar de diagramar la lista de convocados para enfrentar a Independiente Santa Fe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No