Luego del encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza, donde el Más Grande debió jugar con varios de sus suplentes, la próxima parada será el Florencio Sola en el sur del Gran Buenos Aires. El duelo es correspondiente a la fecha cuatro de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. Cabe destacar que el Millonario enfrentó al Taladro en la primera fecha del certamen en lo que fue derrota por 3 a 1. Aquella noche el conjunto de Gallardo no mostró su mejor versión y se vio superado por su rival.

Banfield lidera la Zona 3 en la cual comparte con River, Rosario Central y Godoy Cruz. Hasta el momento el Taladro disputó tres partidos y los ganó todos. En la primera fecha fue triunfo por 3 a 1 ante el Más Grande, en la segunda superó a Godoy Cruz por 1 a 0 y en la fecha actual hizo lo propio contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, aunque el resultado para los de Sanguinetti fue 4 a 2 a favor. En la fecha número cuatro recibirá a River en el Florencio Sola, el encuentro se desarrollará el viernes 20 a partir de las 21.30 horas.

Luego de ese encuentro, el Más Grande se enfocará en el duelo de ida de octavos de final ante Atlético Paranaense, el mismo se disputará el martes 24 de noviembre en el Arena da Baixada, en Curitiba. Para este encuentro trascendental, habrá que ver cómo evolucionan Ignacio Fernández que se encuentra desgarrado y Rafael Santos Borré que tiene Coronavirus. Hasta el momento ambas recuperaciones se encuentran encaminadas y todo indicaría que estos dos jugadores tan importantes para Marcelo Gallardo podrán estar ante Atlético Paranaense.