KRANE MULTICAMPEÓN. El tucumano ganó dos torneos locales y cuatro 
internacionales con la camiseta de River.

Últimas noticias

River tiene en carpeta a Kranevitter ante el futuro retiro de Ponzio

Leonardo Ponzio tiene contrato con River hasta junio del 2019, pero el León va semestre a semestre evaluando la continuidad de su carrera. Lo cierto es que la dirigencia tiene un gran anhelo para el día que el gran capitán se retire: Matías Kranevitte
KRANE MULTICAMPEÓN. El tucumano ganó dos torneos locales y cuatro 
internacionales con la camiseta de River.

KRANE MULTICAMPEÓN. El tucumano ganó dos torneos locales y cuatro internacionales con la camiseta de River.

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Leonardo Ponzio tiene contrato con River hasta junio del 2019, pero el León va semestre a semestre evaluando la continuidad de su carrera. Lo cierto es que la dirigencia tiene un gran anhelo para el día que el gran capitán se retire: Matías Kranevitter.

Desde que se fue de River, los hinchas y también los dirigentes del Más Grande piensan en cuándo será su regreso. Lo cierto es que Matías Kranevitter no terminó de afianzarse en Europa, y si bien actualmente está en el Zenit que pagó 8 millones de euros por su pase, el tucumano siempre mira de reojo a La Banda.

Actualmente Ponzio es una pieza fundamental en el equipo del Muñeco, y si bien el hincha no piensa en su retiro, Leo lo analiza luego de cada semestre de competencia. Su contrato con el Millonario es hasta junio del 2019, pero en el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports afirmaron que si el mediocampista decide retirarse a fin de año, River podría repatriar a Kranevitter en enero del 2019.

Claro que para que esto suceda hay muchas aristas para tener en cuenta. Primero, la fecha en la que Ponzio decida retirarse. Segundo, la actualidad deportiva de Kranevitter y tercero, pero fundamental, la negociación con el equipo ruso.

Lo cierto es que repatriar a Krane siempre estuvo en el radar de la dirigencia y el tucumano no ve con malos ojos volver a vestir el Manto Sagrado en futuro cercano. Pero lo más importante por ahora es que aún hay León para rato.

+ VOLVER A RIVER: Hace unos días, Kranevitter habló sobre esta posibilidad.

+ EX-RIVER: Todas las noticias.

+ ¡POR DIOS, NO! ¿Cómo reaccionarías vos si Ponzio se retirara ahora?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias