(Incluye video y galería) El 2 de diciembre de 2012, hace exactamente cuatro años, el tucumano debutó oficialmente en la Primera del Millonario y comenzó así el ciclo de un jugador fundamental para ganar todo.
$bp(“Brid_80703300”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82366″});
De entrada se supo que calidad y temperamento no le iban a faltar. Matías Kranevitter comenzó a hacerse conocido en el Mundo River el 2 de diciembre de 2012, hace exactamente cuatro años.
Ese día, por la penúltima fecha del Torneo Inicial, el Millonario recibió a Lanús. Gustavo Zapata dirigió aquella tarde al Más Grande porque, una semana atrás, Matías Almeyda dejó el cargo.
El Colo ingresó sobre el final del partido, a los 51 del segundo tiempo -se jugó hasta los 54- por Rodrigo Mora, autor del único tanto del encuentro. Y si bien no le alcanzó el tiempo para demostrar, se dio el gusto de debutar con una victoria.
A partir de ese día, el tucumano comenzó a desandar un camino junto a River que duró tres años, lapso en el que disputó 94 partidos y ganó seis títulos -dos con Ramón Díaz y cuatro con Marcelo Gallardo- antes de emigrar hacia España.
+ ¡FELIZ CUMPLE! Para Carlitos Sánchez.