Cargando...

¿Cómo reaccionarías si Ponzio se retirara ahora?

¿Cómo reaccionarías si Ponzio se retirara ahora?
07/03/18TV

¿Cómo reaccionarías si Ponzio se retirara ahora?

POR FRANCO FORMOSO

En la antesala al partido contra Chacarita, le hicimos una broma a los hinchas diciéndoles que Ponzio no fue convocado el domingo porque iba a retirarse antes que lo previsto: en un mes. ¡Mirá cómo reaccionaron!

Es el alma del equipo. Hace poco, renovó su vínculo con el Millonario para seguir siendo el capitán con el que todos nos sentimos identificados. Leonardo Ponzio es, sin dudas, el emblema de un plantel que busca levantar su nivel futbolístico para alcanzar los objetivos propuestos. Pero también es el protagonista de una broma que LPM TV le realizó a los hinchas en los minutos previos al encuentro contra Chacarita.

Cuando los fanáticos estaban por ingresar al estadio Monumental, Emma los frenó en la Avenida Udaondo para consultarles qué sensaciones les generaba el saber que Ponzio no estaría frente al Funebrero porque oficializaría su retiro al día siguiente. Todos los que cayeron en la trampa de nuestro conductor se quedaron atónitos, a excepción de un sabio fanático que se proclamó periodista deportivo y fue escéptico ante la afirmación del entrevistador.

Tranquilos, ¡hay Leo Ponzio para rato! Sólo quisimos pasar un rato de diversión para distendernos y prepararnos de cara a los próximos compromisos en los que el equipo que dirige Marcelo Gallardo -y del León- necesitará de nuestro aliento.

+ Mirá LPM TV todos los martes a las 21hs en vivo por FWTV

+ Bajate de acá la APP de FWTV para iOS

+ Bajate de acá la APP de FWTV para Android


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar