El plantel será sometido a los hisopados exigidos por la Conmebol en la previa al duelo contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores este lunes.

Últimas noticias

River Plate Interés General

River adelanta los hisopados de cara al partido con Nacional

El Más Grande se iba a testear el martes, pero finalmente lo hará este lunes para no tener los resultados tan próximos al viaje a Montevideo con motivo del partido contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El plantel será sometido a los hisopados exigidos por la Conmebol en la previa al duelo contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores este lunes.

El plantel será sometido a los hisopados exigidos por la Conmebol en la previa al duelo contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores este lunes. (Foto: Prensa River)

Por
Lautaro Toschi

Luego del empate ante Argentinos Juniors por la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona el plantel de Marcelo Gallardo tendrá un lunes movido, en primera instancia se realizará los hisopados correspondientes exigidos por la Conmebol en la previa de un partido por Copa Libertadores y en vez de testearse el martes lo hará este lunes para que los resultados estén mañana a primera hora y en caso de haber algún jugador contagiado –como sucedió con Enzo Pérez y Augusto Aguirre- el entrenador tenga la posibilidad de reemplazarlo con un día de anticipación.

El Más Grande viajará a Montevideo el próximo miércoles y hubiese sido un inconveniente recibir los resultados el mismo día que el equipo se traslade al país vecino. Por otro lado el plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenará por la tarde, seguramente quienes hayan jugado contra Argentinos Juniors realicen un trabajo regenerativo pensando en el partido del próximo jueves contra el Bolso, y quienes no hayan sumado minutos en la Copa Diego Maradona sí realizarán un trabajo más intenso. Habrá que ver qué sucede con Ignacio Fernández que se retiró a los 36 minutos del primer tiempo por una lumbalgia y está en duda para el partido de Copa Libertadores en Uruguay.

¿Cómo sigue la semana de River?

El entrenador dará a conocer la lista de concentrados para el partido contra Nacional el martes, ese día recibirá los resultados de los hisopados que se realizaron este lunes. El miércoles viajará a Montevideo y quedará concentrado en el país vecino y el jueves jugará el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores contra el Bolso en el Parque Central, donde buscará jugar su cuarta semifinal consecutiva en la competición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO