La llegada de nuevos sponsors, los contratos millonarios que rubricó la gestión Brito desde su asunción como nuevo presidente y la transferencia de algunas figuras del plantel  trajeron un poco de aire fresco para las arcas de la institución. Es por esto que desde la dirigencia de River asumieron el compromiso de regularizar aquellas deudas con otros clubes, tanto del exterior como del fútbol argentino.

En esta oportunidad, el club de Núñez se puso al día con tres instituciones. Por un lado, abonó al Karpaty de Ucrania la última cuota correspondiente a la compra de Jorge Carrascal. Lo mismo sucedió con el Al-Ahly y le dinero que adeudaba por Paulo Díaz. Más cerca en el mapa, depositó la suma que venía reclamando Gimnasia y Esgrima de La Plata por José Paradela.

No son los únicos casos. En las últimas horas, el Millonario llegó un acuerdo con Guaraní de Paraguay y establecieron un plan de pagos para terminar de abonar el saldo pendiente por Robert Rojas, que asciende a  1,5 millones de dólares.