En la previa, la propuesta de dos equipos grandes enfrentándose en Reserva era atrapante y no defraudaron. River e Independiente protagonizaron un partidazo en Ezeiza y el Millonario terminó imponiéndose 4 a 2, para eliminar al Rojo y clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga, donde enfrentará al ganador de Argentinos Juniors-Sarmiento que juegan en un rato. El Más Grande empezó ganando, se lo dieron vuelta y se despertó en el segundo tiempo para volver a ponerse arriba en el marcador. ¿Los goleadores? Daniel Lucero x2, Felipe Peña Biafore y Tomás Galván.

A los 17 de la primera parte, River golpeó primero. Conducción de Thomas Gutierrez que rompió con un pase entre líneas para Galván y este, con mucha claridad, recibió y tocó para Lucero que picó al espacio. El delantero corrió ante el arquero y definió para marcar su cuarto gol en los últimos cuatro partidos.Independiente lo dio vuelta con dos goles de Márquez pero el Más Grande sacó a relucir su categoría y fabricó dos golazos.

El número 5 Peña Biafore recibió en la puerta del área y sacó un furibundo derechazo que se coló por el segundo palo de Marinovich. Seis minutos después, Peña cambió de pilcha y se calzó la de asistidor: pase en cortada y Tomás Galván la picó con una gran categoría por encima del partido para poner el 3-2. El Millonario, agotado por la intensidad, realizó todas las variantes en el segundo tiempo y siguió yendo a buscar el partido. Independiente intentó contraatacar pero no pudo volver a generar peligro en el arco de Petroli y el Millo lo liquidó en la última con un jugadón de Galván, que eludió a varios jugadores y se la sirvió a Lucero, quien sentenció la historia.

De esta manera, con Peña Biafore como el punto más alto -lleva dos goles en ocho partidos en Reserva-, desplegando su técnica en ofensiva pero también su sacrificio a la hora de defender y servir de rueda de auxilio para los centrales, River eliminó a un rival complicado, estiró su invicto en el torneo a 14 partidos y se clasificó a las semifinales, donde enfrentará a Argentinos Juniors o Sarmiento. 

La ficha del partido

River (3): 1. Petroli, 2. Lecanda, 3. Montiel, 4. F. Camargo, 5. F. Peña Biafore, 6. Gutierrez, 7. Lucero, 8. Simón, 9. Beltrán, 10. Galván, 11. Castro Ponce. DT: Borrelli – Fermani.

Independiente (2): 1. Marinovich, 2. Zurita, 3. García, 4. Rotela, .5. Kulak, 6. Velázquez, 7. Da Rosa, 8. Chávez, 9. Zarza, 10. Pozzo, 11. Márquez. 

Goles: PT 16' Daniel Lucero (R); PT 36' Rodrigo Márquez (I); ST 3' Rodrigo Márquez (I); ST 7' Felipe Peña Biafore (R); ST 14' Tomás Galván (R).