El presente de la Reserva de River en el torneo local es más que auspicioso. El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani es lider invicto de su zona al cabo de nueve fechas y este viernes irá por una nueva victoria ante Central Córdoba. En ese marco, es una gran que los chicos puedan mostrar un buen nivel, ya que están constantemente bajo la órbita de Marcelo Gallardo y muchos tendrán la suerte de nutrir al plantel profesional en los próximos años.

Con ese objetivo de cuidar el patrimonio y que los jóvenes puedan seguir formándose en el Millonario, la dirigencia aseguró la continuidad de dos piezas importantes del equipo de Reserva: Franco Camargo y Felipe Peña Biafore, lateral derecho y defensor central, respectivamente. Ambos jugadores tenían contrato hasta el 30 de junio de este año y lograron llegar a un acuerdo para extenderlo hasta el 31 de diciembre de 2022 y así seguir jugando en el Más Grande.

Camargo es categoría 2000, oriundo de Pilar y quienes lo conocen lo definen como "un jugador con mucha proyección por el costado derecho y fuerte en la marca". Junto a Julián Álvarez, fue Sparring de la Selección Argentina en 2018.  Por su parte, Felipe Peña es un defensor central zurdo que también puede desempeñarse en la mitad de la cancha. Está en River desde los 12 años cuando llegó desde Estudiantes de Pehuajó, ciudad de la que es oriundo. Ambos renovaron su contrato con la ilusión de seguir peleando en Reserva para llegar el día de mañana a Primera.