La pasión y el amor por River no entienden de kilómetros ni adversidades y eso quedó demostrado este viernes en Santiago del Estero. Es que una cantidad importante de hinchas esperaron la llegada del plantel a Santiago del Estero y durante horas estuvieron en la puerta del hotel esperando por los jugadores. Los mismos salieron a saludar, sacarse fotos y firmar camisetas y La Página Millonaria recopiló algunas historias que no tienen desperdicio.

Hinchas

Los hinchas esperaron por el plantel en el hotel. (Foto: LPM).

Bianca tiene 12 años y es de Santiago del Estero, este viernes se puso su camiseta tricolor y fue a esperar a los futbolistas del Millonario que el próximo sábado enfrentarán a Colón por el Trofeo de Campeones en el Madre de Ciudades y entre lágrimas dijo: “Estoy muy emocionada porque pude conocer a los jugadores, el que más me sorprendió fue Ponzio que se acercó y me firmó la camiseta. No sabes lo feliz que soy, soy de acá de Santiago del Estero”.

José por su parte tiene 61 años, también es de Santiago del Estero y es no vidente. La emoción le ganó al cumplir su sueño y así lo contó: “Soy hincha fanático de River de toda la vida. Hoy cumplí un sueño, yo he jugado más de una vez en la cancha de River, juego en una institución para ciegos. Hoy se me cumplió el sueño de poder estrecharles la mano a algunos de los jugadores. Ponzio me saludó pero no he podido hablar mucho. Mañana lo ganamos 1 o 2 a 0 pero el asunto es que lo ganamos”.