Tras la caída en el Nuevo Gasómetro y sin los jugadores afectados a la Selección, el plantel se entrenó en Ezeiza pensando en el compromiso ante Racing. La situación de los lesionados.
Sin Lucas Alario, Nacho Fernández ni Jonatan Maidana, quienes se encuentran en Melbourne junto con la Selección Argentina, River retomó los trabajos después de la caída del último domingo frente a San Lorenzo.
El plantel profesional se entrenó por la mañana en el River Camp de Ezeiza, donde realizó actividades físicas, trabajos regenerativos y ejercicios de potencia aeróbica.
Denis Rodríguez y Enrique Bologna trabajaron en forma diferenciada, mientras que Rodrigo Mora continúa en reposo. Desde el club también comunicaron el parte médico: Sebastián Driussi arrastra una lesión muscular de grado uno en el aductor izquierdo e Iván Alonso, una lesión muscular de grado dos en sóleo derecho. El goleador millonario en el campeonato tiene chances de llegar ante La Academia, en tanto que el uruguayo se perdería lo que resta del torneo.
El próximo entrenamiento tendrá lugar este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, nuevamente en el predio de Ezeiza.
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?
+ OPINIÔN: Que la noticia no tape la historia
+ MORA: “Estoy cada día mejor y voy a volver más fuerte que nunca”