El Millonario se movió rápidamente en el mercado de pases y antes de fin de año ya tenía dos refuerzos de peso: Matías Kranevitter y Nacho Fernández regresaron al club. Demichelis realizó un análisis detallado del plantel y determinó que trabajará por con 31 futbolistas aunque podía llegar a haber alguna baja en caso que llegue una oferta interesante. Y en cuanto a las altas, la intención es reforzar puestos puntuales y se estima que podía llegar algún central zurdo, un delantero y también un lateral por izquierda.

En las últimas horas trascendió que River está interesado en Enzo Díaz, lateral por izquierda de Talleres al cual ya había tenido en carpeta en 2019 antes de su llegada al club cordobés. Díaz tiene 27 años y dio sus primeros pasos en Agropecuario, club en el que jugó por dos temporadas hasta arribar a Talleres. En la T estuvo a préstamo en un comienzo y luego compraron su pase.

River cuenta con dos laterales por izquierda, el titular indiscutido es Milton Casco y como alternativa aparece Elías Gómez, quien llegó al Millonario a comienzos de 2022 y todavía no mostró su mejor versión. La llegada de Enzo Díaz traería mayor competencia en ese sector y además hay que tener en cuenta que River tendrá mucha actividad en el año y por eso no estaría mal tener una alternativa más para esa zona de la cancha.

En Talleres interesa Vigo

Alex Vigo se encuentra entrenando de manera diferenciada en el River Camp ya que Martín Demichelis le comunicó que no lo tendrá en cuenta. El lateral por derecha, de reciente paso por Independiente, interesa en Talleres y podría formar parte de la negociación entre River y la T por Enzo Díaz. Aunque por otro lado al ex Colón también lo quiere el Ludogorets de Bulgaria.