River logró un gran triunfo en Chile y se mantiene invicto y con puntaje perfecto en la Copa Libertadores. El cruce con Colo Colo era el choque entre los punteros del Grupo F por lo cual el 2-1 le permitió cortarse solo en lo más alto de la tabla. Cumplida la tercera fecha, el equipo de Marcelo Gallardo suma las nueve unidades que estuvieron en disputa mientras que el conjunto chileno quedó segundo con seis.

El que logró acercarse al sumar su primer triunfo fue Fortaleza, que le ganó por 2-1 a Alianza Lima, en Brasil, este miércoles. Justamente el próximo compromiso de River por el Grupo F será visitando al equipo brasileño. Ese partido será el jueves 5 de mayo, desde las 19 horas. Mientras que a continuación será el turno de los otro encuentro de la cuarta fecha en Perú, donde Alianza Lima recibirá a Colo Colo.

Esa noche podría ser decisiva para River, ya que si consigue ganarle a Fortaleza se asegurará la clasificación a los octavos de final: con una victoria llegaría a 12 unidades, cifra que ya sería inalcanzable tanto para los brasileños como para Alianza Lima, que podrían sumar un máximo de nueve puntos. En ese caso, al equipo del Muñeco le quedarían las fechas siguientes (contra Colo Colo y Alianza Lima, ambas en el Monumental) para definir si ocupará el primer o segundo puesto del grupo. 

La tabla de posiciones del Grupo F

El fixture del Grupo F

Los goles de River ante Colo Colo