De las principales ligas europeas, España es la que alberga a más futbolistas con pasado en River y por ende, los goles y las acciones de apellidos vinculados con el Millonario son cada vez más recurrentes. Además de la aparición goleadora de Radamel Falcao frente al Barcelona, quienes también se anotaron en las redes en esta fecha de La Liga fueron Erik Lamela y Germán Pezzella.

Sevilla se estaba yendo con las manos vacías de su visita a Mallorca -perdía 1-0 al minuto 75- hasta que Coco Lamela apareció en acción para igualar el partido y rescatar un punto para los andaluces. Y qué golazo hizo el ex volante del Millonario. Nkunku recibió medio exigido por derecha, Coco se mostró por dentro, recibió y sacó un zurdazo con comba que se colgó en el ángulo. Cuarto gol en la Liga Española para Lamela, que ya le había marcado dos al Vallecano y uno al Getafe en las primeras dos fechas.

Germán Pezzella no quería quedarse afuera de la lista de goleadores y dijo presente en el triunfo 4-1 de su Real Betis frente al siempre complicado Valencia. El ex defensor de River aportó su especialidad cuando el partido se ponía complicado: Valencia había descontado y Germán conectó de manera certera un córner ejecutado por Nabil Fekir, le dio dirección al palo derecho a ese cabezazo y a festejar. Primer gol para Pezzella en este Liga, que tiene al Betis en la punta junto a otros cuatro equipos.