Los hinchas de River podrán estar presentes en el estadio José María Minella.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River podrá llevar público visitante ante Aldosivi

Por la duodécima fecha de la Superliga, la parcialidad del Más Grande dispondrá de 8.000 plateas en el estadio José María Minella. Aún resta saber de qué modo se realizará el expendio. ¡A copar Mar del Plata!

Los hinchas de River podrán estar presentes en el estadio José María Minella.

Los hinchas de River podrán estar presentes en el estadio José María Minella. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La noticia se confirmó en horas de la tarde. Este martes, Aprevide hizo oficial la decisión de permitir el arribo de los hinchas de River al estadio José María Minella. De este modo, los de Gallardo contarán con el aliento de miles de fanáticos que podrán ubicarse en el sector visitante.

De todos modos, no habrá entradas generales: sólo serán plateas. El organismo regulado por Juan Manuel Lugones estableció que habrá solamente lugares con asientos para aquellos seguidores riverplatenses que quieran ver el partido ante Aldosivi.

El comunicado que Aprevide le otorgó a la prensa.

De este modo, la duocécima fecha del campeonato local tendrá al club de Núñez marcando presencia (nuevemante) fuera del estadio Monumental. Cabe destacar que aún no se ha establecido el método de compra de los tickets.

La última vez que La Banda copó Mar del Plata fue en el empate 1-1 frente al Tiburón. Dicho encuentro se llevó a cabo bajo el marco del primer partido de octavos de final en la Copa Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias