Sorprendente comienzo de la Reserva del Más Grande que cayó en el River Camp por 2 a 1 ante Colón. Los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani venían de realizar una tarea muy buen en el anterior torneo en el que quedaron eliminados en semifinales ante Sarmiento en un contexto en el cual varios de los habituales titulares debieron jugar con la Primera por el brote de Covid que sufrió el plantel profesional.

Camargo, capitán del Más Grande tras la ausencia de Petroli. (Foto: Prensa River).

Camargo, capitán del Más Grande tras la ausencia de Petroli. (Foto: Prensa River).

En relación al encuentro ante Colón, se dio la particularidad que Alan Leonardo Díaz, juvenil que debutó en Primera con una extraordinaria actuación ante Boca en la Bombonera, fue titular ya que Franco Petroli –habitual capitán del equipo- se irá a préstamo para sumar minutos en Primera. Además hubo presencia de jugadores que también ya tuvieron minutos en Primera de la mano de Gallardo como es el caso de Tomás Lecanda, Santiago Simón, Daniel Lucero, Tomás Galván y Tomás Castro Ponce.

Desafortunadamente no fue una buena mañana para el arquero Díaz, que comenzó el partido con algunas fallas y a los 18 minutos, tras salir mal en un córner, le quedó la pelota servida a Laborie de Colón que marcó el 1 a 0. En el complemento el visitante amplió su ventaja con un golazo de Troncoso luego de una nueva falla de Díaz que quiso despejar largo y le regaló la pelota al jugador de Colón que definió de gran manera. Promediando el segundo tiempo ingresó Joaquín Panichelli y a los 31 minutos convirtió el tanto del descuento, fue el primer gol del cordobés de 18 con el Manto Sagrado. El resultado no se movió y River cayó en su debut en el torneo.

La ficha del partido

River (1): 1. Díaz, 2. Lecanda, 3. Salomoni, 4. Camargo, 5. Casasola, 6. Monzón, 7. Cáceres, 8. Simón, 9. Lucero, 10. Galván, 11. Castro Ponce.DT: Borrelli – Fermani.

Suplentes de River: 12. A. Gómez, 13. G. González, 14. R. Suárez, 15. S. Montiel, 16. Encinas, 17. Alfonso, 18. Esteban Fernández, 19. Valencia, 20. Panichelli, 21. Matlis.

Colón (2): 1. Enrico, 2. Arcando, 3. Glacovic, 4. Schlishting, 5. Laborie, 6. Nardelli, 7. Taborda, 8. Martínez, 9. Deboli, 10. Troncoso, 11. Aranda. DT: Adrián Marini.

Goles: PT: 18m Laborie (C). ST: 13m Troncoso (C) y 13m Panichelli (RP).

Cambios: Valencia por Salomoni (RP), Montiel por Cáceres (RP), Fernández por Castro Ponce (RP), Panichelli por Lucero (RP) y Encimas por Camargo (RP).

Expulsado: ST 43m Laborie (C)

Árbitro: Yamil Galván.

Cancha: River Camp.