33-Ezequiel Centurión (6): En su debut en el Monumental, el arquero tuvo muy poco trabajo. Se lo vio ordenando seguido a los defensores, pero intervino poco por las escasas llegadas de Platense.

16-Alex Vigo (7)En medio de los rumores de su posible salida, tuvo la chance de ser titular y demostró que quiere quedarse. Intentó proyectarse seguido y generó buenas combinaciones con Enzo Fernández y Simón, como en la jugada del 1-0. También participó en el 2-0.

4-Jonatan Maidana (6): De una pelota que recuperó él se inició la jugada del gol de Enzo Fernández. Sin grandes exigencias por parte de los atacantes de Platense, cumplió una vez más.

Maidana fue titular, pero no llevó la cinta de capitán: Gallardo se la dio a Enzo Pérez (Foto: Captura de TV).

Maidana fue titular, pero no llevó la cinta de capitán: Gallardo se la dio a Enzo Pérez (Foto: Captura de TV).

14-Leandro González Pirez (6): En su vuelta a Núñez se mostró seguro, preciso para los pases largos y confiado para salir jugando desde el fondo. Se paró como segundo marcador central.

20-Milton Casco (6): Fue importante cada vez que se sumó al ataque en una búsqueda permanente. Por la izquierda, fue más profundo incluso que Paradela.

24- Enzo Pérez (5): Como pedían los hinchas, fue el capitán del equipo ante el retiro de Ponzio y la ausencia de Armani. Volvió a jugar después de la lesión que había sufrido justamente contra Platense hace dos meses y salió en el entretiempo por una contractura. 

 

El mendocino fue titular y salió en el entretiempo: lo reemplazó Zuculini (Foto: Prensa River).

El mendocino fue titular y salió en el entretiempo: lo reemplazó Zuculini (Foto: Prensa River).

31-Santiago Simón (8): Participó del 1-0 (de su remate al arco vino el rebote que aprovechó Romero) y después asistió a Brian en una contra que el delantero definió mal. Muy activo, siempre se mostró como opción para asociarse con sus compañeros y mostró su clase. 

13-Enzo Fernández (8): Suelto delante de Enzo Pérez, por momentos se transformó en el conductor del equipo. Se juntó mucho con Simón y tuvo profundidad para llegar al área. Participó del primer gol y convirtió el segundo con un lindo remate cruzado desde afuera del área.

8-Agustín Palavecino (5): Su calidad habitual cuando tocó la pelota, aunque sin tanta preponderancia en el juego en esta oportunidad. Lo reemplazó Pochettino en el segundo tiempo.

26-José Paradela (5): Jugó bien tirado por la izquierda, a veces intentando ser una especie de wing, pero le faltó un poco más de decisión en algunos ataques para ser más punzante.

19-Braian Romero (6): Hizo el 1-0 con una definición bien de goleador, agarró el rebote y sólo tuvo que empujar la pelota al gol. Después tuvo otra oportunidad muy clara, pero definió mal.

Ingresaron

5-Bruno Zuculini (6): Reemplazó a Enzo Pérez en el entretiempo con su habitual intensidad y entrega en el mediocampo.

23-Tomás Pochettino (7): Tuvo su estreno en el segundo tiempo en lugar de Palavecino y enseguida entró en el circuito de juego. Le dio un pase a exquisito a Casco en la previa al gol de Carrascal.

25-Jorge Carrascal (7): Jugó los últimos 25 minutos (reemplazó a Romero) y metió el tercero en una jugada que inició y fue a buscar al área para definir como si fuera el 9 del equipo.

11-Nicolás De la Cruz (6): Reapareció después de más de tres meses por la trombosis venosa que lo alejó de las canchas. Probó desde afuera con un lindo remate que salió cerca del travesaño.

34-Carlos Auzqui (-): Gallardo sorprendió al llevarlo al banco y le dio juego en los últimos diez minutos.