Cada vez que River viajar a cualquier destino de nuestro país, la expectativa que genera es mucha. Los hinchas se movilizan en multitudes hacia el aeropuerto de destino o rumbo a la puerta del hotel donde se hospeda la delegación. Esta vez no fue la excepción y la llegada del equipo de Marcelo Gallardo a la capital de Córdoba generó una verdadera movilización popular.

Luego de entrenar por la tarde en el River Camp, el plantel millonario partió en un vuelo chárter rumbo a Córdoba desde el Aeropuerto de Ezeiza pasadas las 19 horas. Con una mala noticia de último momento: Juan Fernando Quintero quedó desafectado por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no formó parte de la delegación que viajó para visitar a Talleres.

La baja de Juanfer no impidió que miles de hinchas del Más Grande se aproximaran hasta los alrededores del Hotel Quorum. Allí, el Muñeco y los suyos fueron recibidos por una verdadera fiesta riverplatense. Al grito de "Gracias por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón", fueron bajando uno por uno desde el micro. Los futbolistas aguardaron la orden de la seguridad y se acercaron a la zona donde estaban ubicados los fanáticos para devolver todo el calor y el cariño recibido. Posaron para una cantidad interminable de fotos y firmaron cientos de autógrafos. ¿Cuál fue el jugador más aclamado Julián Álvarez, el crédito local.