Cada vez que River viajar a cualquier localidad de nuestro país, la expectativa que genera es enorme. Los hinchas se movilizan en grandes números para dar la bienvenida en el aeropuerto de destino o en la puerta del hotel donde se hospeda la delegación. Esta vez, los fanáticos del Más Grande fueron todavía más lejos: montaron un campamento en los alrededores del estadio durante casi una semana para conseguir una entrada. Nadie se quiere perder la presencia del Millonario en Chaco.

Este martes por la noche el plantel del Más Grande arribó a Resistencia y como era de esperar, recibió una cálida bienvenida por parte de los hinchas locales. Miles de personas se agolparon en la salida del aeropuerto para estar cerca del micro que trasladó a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes. Pasadas las 8 de la noche comenzaron a bajar del avión y unos cuarenta minutos más tarde arrancaron rumbo al hotel, donde también los esperaba una verdadera fiesta.

Las inmediaciones del sitio donde se hospeda el Millonario fueron valladas y custodiadas por una enorme cantidad de policías y personal de seguridad, pero nada logró contener la pasión de los simpatizantes de River. Pese a que muchos estuvieron durante seis días a la intemperie, soportando las inclemencias del tiempo para lograr su ticket para el partido, el cansancio quedó en segundo plano cuando comenzaron a sonar las sirenas de las motos que indicaban que el micro estaba llegando a su destino.

Allí, el Muñeco y los suyos fueron recibidos por otra multitud que esperó desde muy temprano con banderas y carteles que pedían una foto, un autógrafo o simplemente un abrazo. Al grito del clásico "Soy de River”, los protagonistas fueron bajando uno por uno desde el micro. Los futbolistas aguardaron la orden de la seguridad y se acercaron a la zona donde estaban ubicados los fanáticos para devolver todo el calor y el cariño recibido.  Los más aclamados fue Enzo Pérez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero. Además de Marcelo Gallardo, que vaya donde vaya siempre será el más ovacionado.