Continúa el buen andar de las chicas de River en el Clausura, luego de un comienzo prometedor con triunfos antes Excurionistas por 2 a 0 y 5 a 2 contra Huracán, las dirigidas por Daniel Reyes recibieron a Rosario Central en el River Camp –a diferencia de los partidos anteriores en los que jugaron en una de las canchas auxiliares del Monumental- y ganaron por 1 a 0, la autora del gol fue Giuliana González. Con esta victoria las Millonarias quedan líderes del Grupo B del Clausura con puntaje ideal, la cima la comparte con Independiente momentáneamente.

Daniel Reyes dispuso que las 11 que salgan desde el inicio fueran: Esponda; Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Vargas, Domínguez, Costa; Birizamberri, Lezcano y Pereyra. El encuentro comenzó peleado en Ezeiza y las chicas se fueron al vestuario igualando sin goles, pero cuando promediaba el complemento la marcadora central Giuliana González rompió el cero de cabeza tras un gran centro de Mercedes Pereyra y convirtió el único tanto del partido. Tras el tanto Reyes realizó las cinco variantes permitidas y se produjeron los ingresos de Montenegro, Del Trecco, Vénica, Martelli y Holzheier.

Lo que viene

El próximo fin de semana –con fecha a confirmar- se producirá uno de los partidos más interesantes que tendrá el Grupo B, ya que las Millonarias visitarán a Independiente, otro de los líderes del grupo. Las chicas del Rojo comenzaron el certamen también con tres victorias: en la primera fecha le ganaron 5 a 0 a Comunicaciones, en la fecha pasada vencieron a Excursionistas en condición de visitante por 2 a 1 y en esta jornada superaron con claridad por 2 a 0 a Huracán.