El fútbol femenino de River volvió al ruedo con el arranque del Clausura 2021. En la primera fecha, las dirigidas por Daniel Reyes vencieron Excursionistas por 2 a 0 y el triunfo permitió encarar el partido de este viernes ante Huracán por la segunda jornada con tranquilidad y además con la ilusión de volver a pelear hasta el final.

 

Las Millonarias volvieron a mostrar todo su poderío ofensivo y golearon a Huracán por 5 a 2 en el predio de La Quemita. A los 14', Lourdes Lezcano abrió la cuenta y a partir de ahí fue un vendaval de River. Un doblete de Mercedes Pereyra, otro de Carolina Birizamberri y uno de Agustina Holzheier sentenciaron la goleada del Más Grande, que tiene a cinco de sus futbolistas entrenando con la Selección Argentina en Ezeiza: Holzheier, Acosta, González, Esponda y Del Trecco.

En la próxima fecha van a recibir a Rosario Central buscando seguir por la senda del triunfo y también esperando la aparación de Karen Vénica, mediocampista con pasado en la UAI Urquiza y Córdoba de España que se sumó como refuerzo hace algunos días.

Mirá el partido completo de River vs. Huracán en fútbol femenino