El filtro cuenta con conco máscaras y el audio de cinco relatos históricos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡River lanzó su propio filtro en Instagram de la mano de Juanfer!

En ocasión de la semana del Hincha de River, el Más Grande dio a conocer su filtro propio en la red social Instagram para que puedan utilizarlo todos los que siguen a la cuenta. ¿Y quién se encargó de promocionarlo? Ni más ni menos que el crack colombiano.

El filtro cuenta con conco máscaras y el audio de cinco relatos históricos

El filtro cuenta con conco máscaras y el audio de cinco relatos históricos (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

El mundo de las redes sociales sigue innovándose y las herramientas de cada aplicación para utilizarlas se siguen expandiendo. Y River no se queda atrás de todo eso. Es que el club lanzó este viernes su propio filtro de Instagram, el cual transforma a todas las caras de blanco con una franja roja.

Ya lo pueden utilizar todos los usuarios de la mencionada red social que sigan a la cuenta oficial del club, y fue ni más ni menos que Juan Fernando Quintero el encargado de dar a conocer la noticia mediante un video del colombiano utilizando el filtro que subió el club en horas del mediodía.

River informó además que el filtro tiene cinco alternativas de máscaras, y que cuenta con cinco reconocidos relatos de la historia reciente, cuyo audio se activa al detectar que el usuario abre su boca. De esta manera, el Millonario se convierte en el primer club de fútbol de Argentina en tener su propio filtro. ¡A disfrutarlo como Juanfer!

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias