El buen clima y compañerismo que hay dentro de plantel de River en todo momento es de las cosas más valorables del ciclo de Marcelo Gallardo. El Muñeco pregona siempre por la armonía y la buena onda dentro del plantel y los propios protagonistas -los que ya no están en el club también- cuentan que la convivencia es espectacular y tal buen humor da lugar a risas y bromas muy seguido. En este último ítem, Enrique Bologna es un especialista.

Este sábado, Franco Armani está cumpliendo 35 años de edad y el Beto, compañero de puesto, lo saludó en redes sociales con una pequeña broma. "Feliz cumple viejito, te deseo lo mejor Pulpi". El ex arquero de Banfield volvió a mostrar toda la simpatía con la que se lo caracteriza -hace algunas semanas fue furor por un chiste a Montiel en Instagram- y chicaneó a Armani con la edad. ¡El Pulpo algún día se la va a devolver!

 

Los números de Bologna en River

Desde su llegada a Nuñez en 2016, el Beto disputó solo 16 partidos y mantiene un presente estupendo gracias a sus buenos rendimientos cada vez que le tocó atajar este año: River está invicto en los últimos 10 encuentros en los que contó con él bajó los tres palos.