El Millonario regresó a las prácticas en el predio de Ezeiza. Un grupo de jugadores se entrenó esta mañana, aunque por la tarde el plantel completo trabajará desde las 17.30 horas para comenzar a pensar en el choque del domingo frente a El Halcón.

Luego del triunfo 3-0 en el amistoso frente a Universidad de Chile, el sábado pasado, River debió cambiar rápidamente el chip. Es que tiene otro compromiso por delante: este domingo, desde las 11 horas, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 21 de la Superliga 2017-18.

¿Cómo está el Millonario en el torneo? En la 16° posición. Acumula 26 puntos y necesita seguir sumando, teniendo en cuenta que el objetivo es clasificarse a la Copa Libertadores (está a 10 del último que ingresa) o a la Copa Sudamericana (se encuentra a 4 unidades del último que entra) del próximo año.

Si bien un grupo de futbolistas trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza, el plantel completo practicará a partir de las 17.30 horas para prepararse de cara al choque contra a El Halcón. ¿La novedad? Gonzalo Montiel podría recibir el alta médica en estos días.


+ ¿POR QUÉ RIVER JUGARÁ POR LA MAÑANA? Un horario insólito para visitar a Defensa

+ PITY: River quiere aumentar la cláusula de rescisión del mediocampista

+ SARACCHI: Dos grandes de Europa lo siguen de cerca

+ CÓNCLAVE MILLONARIO: Cavenaghi se reunió con varios ex-River

+ COPA ARGENTINA: A pesar de los reclamos, el torneo se jugará

+ PRÃ"XIMO PARTIDO: River deberá visitar a Defensa y Justicia

+ MORA: "Pienso retirarme en River, pero primero debo renovar el contrato"

+ MAIDANA: "River es mi casa"