El plantel trabajó en el estadio, donde el plantel realizó trabajos físicos y técnicos. Al término del entrenamiento, 18 jugadores quedaron instalados a la espera del partido ante Independiente Santa Fe.

Se viene la segunda presentación de River por la actual edición de la Copa Libertadores. Este jueves, a partir de las 19.15, el Millonario se enfrentará a Santa Fe en el estadio Monumental, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán. A tan sólo un día para dicho compromiso, el plantel justamente trabajó esta tarde en la cancha.

A las 17 horas comenzó el último ensayo previo al encuentro frente al equipo colombiano. Luego de una entrada en calor con pelota, los futbolistas hicieron ejercicios físicos de velocidad y luego se dividieron en dos grupos: uno realizó actividades tácticas y de definición, mientras que el otro trabajos físicos-técnicos. Una vez concluida la práctica, los 18 jugadores convocados quedarom instalados en la concentración del club.

¿La posible formación? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 24-Enzo Pérez; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto. El banco sería así: 25-Enrique Bologna, 28-Lucas Martínez Quarta, 5-Bruno Zuculini, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz, 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco.

+ Los once para este jueves

+ Los 18 convocados

+ JUEGO: ¿cuánto sabés del Millonario frente a los equipos colombianos?

+ REUNIÓN POSITIVA: River avanza por la renovación de contrato de Mora

+ CÉSPED MEJORADO: el campo de juego luce en muy buenas condiciones