ÚLTIMA SEMANA. Tras enfrentarse a Flamengo, el plantel tendrá vacaciones. 
(FOTO: Diego Haliasz - Prensa River / Archivo)

Últimas noticias

River hoy: práctica en Ezeiza pensando en Flamengo

?El plantel profesional retomó los trabajos pensando en el partido del próximo miércoles. Palacios, De La Cruz y Pity Martínez se entrenaron de forma diferenciada.
ÚLTIMA SEMANA. Tras enfrentarse a Flamengo, el plantel tendrá vacaciones. 
(FOTO: Diego Haliasz - Prensa River / Archivo)

ÚLTIMA SEMANA. Tras enfrentarse a Flamengo, el plantel tendrá vacaciones. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River / Archivo)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El plantel profesional retomó los trabajos pensando en el partido del próximo miércoles. Palacios, De La Cruz y Pity Martínez se entrenaron de forma diferenciada.

Tras dos jornadas destinadas al descanso, los jugadores de River regresaron a las prácticas este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza. A seis días para el compromiso ante Flamengo, por la sexta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, el plantel se reencontró bajo la lluvia para empezar la puesta a punto pensando en conseguir los tres puntos el próximo miércoles.

Estaría bueno otro Superclásico en la Copa

La actividad principal consistió en fútbol en espacios reducidos, aunque sin la presencia de tres jugadores que se movieron de forma diferenciada: Exequiel Palacios (recuperado de un cuadro de anginas), Gonzalo Martínez (sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Nicolás De La Cruz (operado el 21 de abril pasado por un síndrome meniscal).

Además, el plantel también hizo algunas tareas en el gimnasio antes de salir a la cancha número 2 del predio, elegida porque la principal fue preservada para el partido pendiente que la Reserva jugará a partir de las 15 horas contra Unión.

+ DEBATE DE LPM RADIO: ¿qué balance hacés del semestre de River?

+ MASCHERANO: ¿de qué depende su vuelta a River?

+ FLAMENGO: le ganó 2-0 a Emelec y le metió presión a River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias