El plantel nuevamente tiene previsto doble turno de trabajo pensando en el amistoso del próximo viernes frente a Millonarios. De La Cruz se movió de manera diferenciada.

La pretemporada en Estados Unidos llegó a su decimotercer día. Tras la victoria 1-0 sobre Deportivo Saprissa, River se prepara para disputar su segundo amistoso en territorio norteamericano. El viernes que viene, desde las 21.10 (hora de Argentina), jugará frente a Millonarios, en el estadio FAU de Boca Ratón.

A tan sólo dos días para dicho compromiso, el plantel tiene previsto doble turno de tareas. Esta mañana hubo movimientos físicos de fuerza y potencia luego de la entrada en calor, mientras que el siguiente ejercicio consistió en perfeccionar acciones para las distintas posiciones.

El único jugador que realizó una rutina diferente fue el uruguayo Nicolás De La Cruz, debido a que padece una fatiga muscular de menor envergadura en uno de los aductores. Es por eso que hizo algunas pasadas sin mayores exigencias.

Por la tarde noche, en el complejo ESPN Wide World of Sports, continuarán las prácticas a partir de las 20 horas de Argentina, como ya es habitual. Así los jugadores van ajustando detalles de cara a la competencia oficial, que comenzará el domingo 22 de julio, cuando El Más Grande se mida a Central Norte, en Santa Fe.


+ ATENCIÓN: el colombiano Quintero reveló que le gustaría volver a jugar en Europa

+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"

+ SCOCCO: Nacho admitió que está cerca del final de su carrera como profesional

+ SE FUE: Leandro Vega firmará contrato con Emelec

+ UNA CHARLA IMPERDIBLE: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores