El plantel ya se encuentra en el conocido predio del partido de Campana, donde los jugadores trabajarán y descansarán antes de la revancha ante Independiente.
Marcelo Gallardo eligió una vez más la tranquilidad del Sofitel de Cardales para la preparación de un encuentro decisivo. A tan sólo dos días de la revancha correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco decidió concentrar a todo el plantel pensando generar un clima excelente previo al duelo que se llevará a cabo el próximo martes, a las 19.30, en el estadio Monumental.
Justamente los jugadores se reunieron en la cancha de River para dejar allí sus vehículos y subirse al micro que los hizo recorrer unos 50 kilómetros hasta Cardales, partido de Campana, provincia de Buenos Aires. Ese lugar, que hasta ahora le dio resultado siempre al DT, servirá para alejarse del ruido de Capital Federal y la ansiedad inexorable del club. Además, le permitirá trabajar con absoluta reserva al cuerpo técnico.
Tras el empate 0-0 hace 11 días en Avellaneda, el Millonario debe ganar para clasificarse a las semifinales del máximo certamen continental. Si el marcador se repite, habrá definición por penales, mientras que una igualdad con goles o una caída le darán el pase al Rojo. Sin embargo, Gallardo confía plenamente en lograr el objetivo y meter a River entre los cuatro mejores por tercera vez desde el año 2015.
+ REMANENTE DE ENTRADAS: pocos lugares disponibles para River vs. Independiente
+ SCOCCO: “Estamos consiguiendo ser un equipo con mentalidad ganadora”
+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo