Hace años que en River se hacen bien las cosas, el club está acomodado y eso se nota. De hecho en la entrega de los Premios Alumni, el club ganó en tres categorías que deberían llenar de orgullo a los hinchas: mejor equipo masculino de 2021, además ganó como institución destacada por la mejor atención brindada al visitante -junto con Racing- y también a se impuso en la categoría Dirigente destacada del fútbol femenino –junto con Boca- y en esta oportunidad la ganadora fue Gabriela Cenóz.

Los Premios Alumni son un reconocimiento al trabajo realizado en todo un año y es un orgullo para River poder conseguir estos tres premios. Los dos primeros fueron recibidos por Santiago Poblet Videla, presidente del área de Relaciones Públicas de River. Cabe destacar el gran trabajo que se viene realizando en esa área y cómo creció el club en los últimos años.

El premio a la Dirigente destacada del fútbol femenino lo recibió su ganadora: Gabriela Cenóz, ella es quien preside el área hace años, además de ser vocal titular de la Comisión Directiva. No caben dudas que la tarea realizada por Gabriela y su equipo generó un crecimiento impresionante del fútbol femenino en River y de hecho uno de los mayores logros fue el superclásico femenino que se disputó este año en el Estadio Monumental.

La entrega completa