El fútbol femenino de Primera División volvió a la acción el último fin de semana con la disputa de la fecha 24 del torneo. El elenco dirigido por Daniela Díaz venció a SAT 2 a 1 con goles de Carolina Birizamberri y Agustina Vargas. Una victoria que sirvió para seguir prendidas en las posiciones de arriba y no perderle pisada a UAI Urquiza, las únicas punteras del certamen.

Más allá del triunfo y del buen andar del equipo, las Millonarias presentaron dos caras nuevas en su plantel: se trata de Ayelén Acuña, delantera de 20 años que llegó proveniente de un club de Badajoz (España), y Milagros Díaz, volante de 22 años que arribo con el pase en su poder luego de vestir la camiseta de Gimnasia de La Plata.  

Las dos futbolistas tuvieron la chance de debutar el sábado ante SAT en Moreno. Ayelén Acuña ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vénica, mientras que Milagros Díaz entró en lugar de Justina Morcillo a los 49 minutos del complemento. Un feliz estreno para dos futbolistas jóvenes, con mucho talento y proyección.