EN TODOS LADOS. River copa hasta una de las series más vistas del momento.

Últimas noticias

¡River está en la serie de Luis Miguel!

?La popular serie emitida en Netflix tiene un tinte rojo y blanco en su primer capítulo. En una de las escenas inaugurales, puede verse un cuadro del River campeón de la Copa Libertadores 1986 en la pared. ¡Qué grande La Banda!
EN TODOS LADOS. River copa hasta una de las series más vistas del momento.

EN TODOS LADOS. River copa hasta una de las series más vistas del momento.

Por
Franco Formoso

La popular serie emitida en Netflix tiene un tinte rojo y blanco en su primer capítulo. En una de las escenas inaugurales, puede verse un cuadro del River campeón de la Copa Libertadores 1986 en la pared. ¡Qué grande La Banda!

Posiblemente se pregunten qué es lo que estamos haciendo en La Página Millonaria, hablando de una serie que nada tiene que ver con lo futbolístico pero que la rompe en la actualidad. Y lo cierto es que "Luis Miguel, la serie" tiene algo de River. ¡Y en su primer capítulo! ¿Qué fue lo que pasó?

En una de las escenas inaugurales, se puede observar en la pared un cuadro de la tapa de "El Gráfico" alusiva al campeonato obtenido por El Más Grande en la Copa Libertadores del año 1986. Sí, ese equipo que tuvo como figuras al Tolo Gallego, al Beto Alonso, a Antonio Alzamendi y al Búfalo Funes (entre tantos otros), tiñó de rojo y blanco el debut de una trama que sin dudas es la más vista del momento.

+ ¡Acá se puede ver el cuadro del River campeón de la Libertadores 1986!

+ BERTOLO: se fue a Banfield

+ NUEVO SISTEMA: riego moderno en el estadio Monumental

+ TV ANTE EL DIM: este canal pasará el partido

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias