Atlético venció 4-3 en el global a Talleres en octavos de final

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

River enfrentará a Atlético Tucumán en cuartos de final

El conjunto tucumano derrotó este sábado 2-0 a Talleres como local (4-3 en el resultado global), y será el próximo rival del Más Grande en la Copa Superliga. El encuentro de ida se jugará la próxima semana en la cancha de Atlético, y la serie se cerrará en el Monumental.

Atlético venció 4-3 en el global a Talleres en octavos de final

Atlético venció 4-3 en el global a Talleres en octavos de final (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de la goleada impresionante frente a Aldosivi, River sigue adelante en la novedosa Copa Superliga, y ya conoce a su futuro rival en las instancias de cuartos de final. Es que esta tarde Atlético Tucumán venció como local 2-0 a Talleres, se metió entre los ocho mejores, y enfrentará al conjunto de Marcelo Gallardo en la próxima fase.

Los goles fueron convertidos durante el segundo tiempo por Leandro Díaz y Javier Toledo (de penal). El conjunto tucumano había sido derrotado 3-2 en el encuentro de ida disputado en Córdoba, donde convirtió un gol con nueve jugadores, y pudo dar vuelta la llave como local para superar al Matador 4-3 en el global.

La serie entre River y Atlético se disputará durante los dos próximos fines de semana, con días y horarios a confirmar por la Superliga. La ida será en Tucumán, y la vuelta en el Monumental. Cabe destacar que la última vez que River visitó al Decano fue el 10 de marzo de este año por la pasada Superliga, y fue victoria del Millo por 1-0 con gol de Crístian Ferreira.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;