Atlético venció 4-3 en el global a Talleres en octavos de final

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

River enfrentará a Atlético Tucumán en cuartos de final

El conjunto tucumano derrotó este sábado 2-0 a Talleres como local (4-3 en el resultado global), y será el próximo rival del Más Grande en la Copa Superliga. El encuentro de ida se jugará la próxima semana en la cancha de Atlético, y la serie se cerrará en el Monumental.

Atlético venció 4-3 en el global a Talleres en octavos de final

Atlético venció 4-3 en el global a Talleres en octavos de final (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de la goleada impresionante frente a Aldosivi, River sigue adelante en la novedosa Copa Superliga, y ya conoce a su futuro rival en las instancias de cuartos de final. Es que esta tarde Atlético Tucumán venció como local 2-0 a Talleres, se metió entre los ocho mejores, y enfrentará al conjunto de Marcelo Gallardo en la próxima fase.

Los goles fueron convertidos durante el segundo tiempo por Leandro Díaz y Javier Toledo (de penal). El conjunto tucumano había sido derrotado 3-2 en el encuentro de ida disputado en Córdoba, donde convirtió un gol con nueve jugadores, y pudo dar vuelta la llave como local para superar al Matador 4-3 en el global.

La serie entre River y Atlético se disputará durante los dos próximos fines de semana, con días y horarios a confirmar por la Superliga. La ida será en Tucumán, y la vuelta en el Monumental. Cabe destacar que la última vez que River visitó al Decano fue el 10 de marzo de este año por la pasada Superliga, y fue victoria del Millo por 1-0 con gol de Crístian Ferreira.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias