No es sencillo lograr rachas invictas largas en el fútbol argentino, hay canchas que son difíciles, cualquier equipo puede ganar en cualquier estadio y eso se puede observar en aquellos que quedaron detrás de River, un claro ejemplo es el de Talleres, un equipo que juega muy bien, que tiene su estilo marcado y que intentó pelear el torneo con el equipo de Marcelo Gallardo pero que perdió partidos ante rivales que están bastante detrás en la tabla de posiciones.

Este domingo por la tarde River visitó al siempre difícil Rosario Central. El primer tiempo del equipo de Gallardo lejos estuvo de ser bueno, pero en gran parte fue por mérito del rival que tapó a jugadores fundamentales y cortó cualquier intento de juego del Más Grande. De hecho en una gran jugada aislada encontró el primer gol del partido: Emiliano Vecchio dejó en el camino a Simón y asistió a Marco Ruben que anotó un golazo de taco. El segundo tiempo comenzó con una chance clara que Julián Álvarez no pudo aprovechar.

Minutos más tarde un desacople defensivo del Millonario le permitió al Canalla ponerse 2 a 0, nuevamente Ruben anotó para el local. Cuando se creía que River perdería su invicto de 16 partidos, apareció Agustín Palavecino y con dos verdaderos golazos desde afuera del área empató el partido. Luego Central se quedó con 10 y bajó la intensidad, River buscó el triunfo pero no lo encontró. Los del Muñeco se conformaron con el empate 2 a 2 y así mantuvieron un invicto de 17 partidos ya que desde el 18 de agosto de este año River no cae, su última derrota fue ante Atlético Mineiro en Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. En el torneo local no cae desde la quinta jornada ante Godoy Cruz.