Luego del empate contra Temperley, el plantel del Millonario se entrenó en el Sofitel de Cardales pensando en el duelo del próximo martes frente a Guaraní, por la semifinal de ida de la Libertadores.

La igualdad ante el Gasolero, en el Monumental generó un poco de fastidio en Marcelo Gallardo. River no jugó un buen partido y perdió la chance de sumar dos puntos que lo podrían haber dejado en la cima de la tabla del torneo doméstico.

Sin embargo, está claro que el objetivo principal del Más Grande es la Copa Libertadores de América. El equipo del Muñeco tiene la oportunidad de hacer historia y este martes lo deberá demostrar cuando se mida con Guaraní, en el Antonio Vespucio Liberti.

Este domingo por la mañana, los que jugaron frente a Temperley hicieron trabajos regenerativos en la pileta del Sofitel, de Cardales. Los que no tuvieron la oportunidad de disputar el partido, realizaron ejercicios tácticos, de definición y físico-técnicos.

Por otro lado, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez, quienes se encuentran lesionados, practicaron de manera diferenciada. Luego de haber concluido con la jornada, Gallardo dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el choque contra Guaraní.

Cabe destacar que este lunes, el plantel se entrenará a las 18 horas, en el Monumental y a puertas cerradas. Eso sí, el foco estará puesto en lo que será la semifinal de ida de la Copa.

+ Sorpresas en la lista de concentrados para el choque con Guaraní

+ El Muñeco buscó un cambio rotundo

+ Venta de entradas para la revancha de la Copa