Luego del partido ante Newell's, el equipo de Gallardo alcanzó los 27 puntos y aún tiene una jornada pendiente.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River depende de sí mismo para ser puntero de la Superliga

Luego del partido ante Newell's, el equipo de Gallardo alcanzó los 27 puntos y aún tiene una jornada pendiente. En caso de ganarla, estará un punto por encima de Boca y Argentinos Juniors.

Luego del partido ante Newell's, el equipo de Gallardo alcanzó los 27 puntos y aún tiene una jornada pendiente.

Luego del partido ante Newell's, el equipo de Gallardo alcanzó los 27 puntos y aún tiene una jornada pendiente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Debía ganar para acomodarse de mejor forma. Y lo logró. Luego de remontar el resultado ante Newell's y de ganar 3-2, el equipo de Gallardo sigue entre los primeros puestos de la Superliga. Con un partido menos, y teniendo en cuenta el empate entre Boca y Argentinos Juniors, consiguió la chance de poder ser puntero del campeonato.

Así quedó la tabla tras el trunfo de River en Rosario.

Con 27 puntos, resta jugar el postergado frente a Independiente el 19 de enero y lograr un triunfo que permita subir al Millonario a lo más alto del campeonato. El eterno rival y el Bicho, por su parte, cuentan con 29 unidades y están al día.

El próximo partido será ante San Lorenzo, el domingo 8 de diciembre, a las 21:45 horas. Con el estadio Monumental como escenario, River deberá continuar por la senda triunfal para seguir con las chances intactas de tomar el liderazgo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;