El arquero de Boca llevaba 17 minutos sin recibir goles

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River cortó el nuevo invicto de Esteban Andrada

El arquero de Boca llevaba 17 minutos sin recibir goles, entre el último partido de Superliga y el inicio del Superclásico copero. Luego, Nacho Fernández volvió a cortar su marca: fueron 63' entre el gol de Rafa y el segundo de River.

El arquero de Boca llevaba 17 minutos sin recibir goles

El arquero de Boca llevaba 17 minutos sin recibir goles (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Esteban Andrada llevaba una interesante cantidad de minutos sin recibir goles. Fueron 1128', entre Copa Libertadores y Superliga. Sin embargo, Cristian Insaurralde (de Newell's) terminó con su marca a 10 minutos de culminar el encuentro del pasado sábado.

Y ahora fue el turno de River: el Millonario le puso fin a su nuevo invicto. ¿Cuánto le duró? 17 minutos, sumando los 10' que le quedaban al partido ante La Lepra y los 7' en los que el Superclásico de Copa Libertadores se mantuvo 0-0.

El arquero llevaba 63 minutos invicto antes del 2-0 de River.

Pero en el complemento sufrió un nuevo cachetazo: Nacho Fernández le dio un cierre a un nuevo camino sin goles: fueron 63 minutos (entre el gol de Borré y el segundo del volante) los que pasaron con el arco invicto para Andrada. No llegó a mil y monedas nuevamente, pero algo es algo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;