El arquero de River dejó en el camino al guardameta de Boca.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Armani hizo pasar de largo a Andrada con una pisadita

En la práctica que la Seleccion Argentina llevó adelante este miércoles, el arquero de River dejó en el camino al guardameta de Boca. ¡Mirá el divertido momento!

El arquero de River dejó en el camino al guardameta de Boca.

El arquero de River dejó en el camino al guardameta de Boca. (Foto: ESPN)

Por
Franco Formoso

Se sabe que es un arquero que brinda absoluta seguridad cuando el equipo necesita de sus intervenciones. Pero Franco Armani también demuestra su habilidad con los pies cuando la situación lo amerita. De hecho, en el entrenamiento de este miércoles en Madrid, el guardameta de River que por estos días defiende la camiseta de la Selección Argentina hizo pasar de largo a su colega Esteban Andrada.

En un ejercicio que tuvo como balón una pequeña pelota, el Chili realizó una pisadita en la que el hombre de Boca quedó en el camino intentando sacársela con una barrida y Franco salió jugando ante la mirada atónita de su compañero.

Sí, se vivió un divertido momento en la práctica del elenco albiceleste que este viernes se medirá ante Venezuela y en el que Franco podría ser titular en base a lo exhibido por Lionel Scaloni en los últimos entrenamientos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias