El Más Grande perdió 3-2 frente a Tigre y no pudo estirar su racha sin caídas

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River, con suplentes y muchos juveniles, dejó un invicto de 13 partidos

El Más Grande perdió 3-2 frente a Tigre y no pudo estirar su racha sin caídas: llevaba ocho triunfos y cinco empates. Terminó cuarto en el torneo y debutará en la Copa de la Superliga en octavos de final, donde su rival saldrá del ganador entre Aldosivi y Rosario Central.

El Más Grande perdió 3-2 frente a Tigre y no pudo estirar su racha sin caídas

El Más Grande perdió 3-2 frente a Tigre y no pudo estirar su racha sin caídas (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River sufrió la caída menos dolorosa del semestre, pero incómoda para la estadística porque dejó atrás un invicto de 13 partidos, producto de ocho victorias y cinco empates. Tigre le ganó 3-2 en el estadio Monumental, pero fue insuficiente para que lograra la permanencia en Primera División. Con suplentes y varios juveniles, el equipo que dirige Marcelo Gallardo no era derrotado desde el 27 de enero pasado, cuando Patronato lo superó 3-1 también en Núñez.  

Pese a que comenzó en ventaja gracias a un cabezazo de Robert Rojas luego de un muy buen desborde de Rafael Borré, River no pudo sostener la diferencia. El colombiano sigue con la puntería torcida: desaprovechó una chance clara después de la asistencia y acumula 704 minutos sin goles. Tigre reaccionó con un cabezazo muy esquinado de Lucas Janson para señalar el 1-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Los cambios del Muñeco dejaron a un equipo más joven todavía. Diego Morales sacó un derechazo desde afuera para vulnerar a un flojo Germán Lux, mientras que el debutante Hernán López Muñoz se dio el gusto de gritar en su estreno luego de un centro de Nahuel Gallardo. El partido, de ida y vuelta, tenía al Millonario como protagonista, aunque mal parado en los contragolpes visitantes.

El retroceso de River no fue bueno. Quedó expuesta la falta de funcionamiento y costó caro porque el equipo quedó descompensado. Tigre sacó provecho de eso a través de un remate de Juan Ignacio Cavallaro para lograr el 3-2 definitivo. El Más Grande se quedó sin invicto, mientras que el conjunto de Victoria perdió la categoría después de 12 años en la elite.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias