La goleada de River sobre Patronato quedó algo opacada por la dura lesión que sufrió Felipe Peña ni bien comenzó el partido. En una jugada desafortunada, el defensor giró y al apoyar la rodilla sobre el piso sintió que algo se le rompió. Se revolcó de dolor, rompió en llanto y los médicos lo tuvieron que retirar en camilla. En River se teme lo peor y Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa respecto a la situación del juvenil.

"Es muy difícil cuando todo el tiempo se te caen jugadores. Me da una tristeza tremenda la de Felipe, un chico tan profesional, que ya la había sufrido de chico a estas situaciones... Va a volver fuerte y lo vamos a apoyar para que pueda volver fuerte", dijo el Muñeco, consciente de que la lesión del defensor le requerirá una larga recuperación, aunque todavía no está confirmado cuántos meses estará afuera.

El cuerpo médico del Millonario, al hacerle los estudio preliminares, confirmó un esguince severo de rodilla derecha aunque creen que se rompió el ligamento cruzado y deberá estar entre seis y ocho meses fuera de las canchas. Peña se hará más estudios mañana por la mañana y ahí se terminará de confirmar si efectivamente se rompió los cruzados por tercera vez en su carrera -le pasó dos veces jugando en Inferiores- y tendrá que pasar por el quirófano.