El Vóley de River se subió al podio más alto.

Últimas noticias

River Plate Polideportivo

¡River, campeón de Vóley Masculino tras 14 años!

El Más Grande obtuvo el título del Metropolitano al vencer 2-1 en la serie a Lomas y festejó en el Polideportivo Gorki Grana, de Morón. Es la octava vez que gana un certamen.

El Vóley de River se subió al podio más alto.

El Vóley de River se subió al podio más alto. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Germán Balcarce

River no sólo festeja títulos con Marcelo Gallardo, sino que también comienza a reencontrarse con su poderío más allá del fútbol. Es que anoche se consagró campeón de Vóley Masculino en la División de Honor tras 14 años.

El Millonario se impuso 3-2 (21-25; 25-22; 20-25; 25-23 y 15-13) sobre Lomas y ganó 2-1 la serie en el Polideportivo Gorki Grana para quedarse con el Metropolitano. Gracias al triunfo los jugadores pudieron cantar "dale, campeón" en Morón, provincia de Buenos Aires.

La campaña tuvo su broche de oro con el título, pero el equipo que dirige Fernando Borrero eliminó a Boca en semifinales y previamente dejó en el camino a Vélez. Gastón Pampa, Matías Giraudo y Manuel Balagué no sólo celebraron en zona oeste, sino que también venían de conseguir la medella de oro con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos disputados en Lima, Perú.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias