El primer cruce muy disputado y terminó con un 3-2 a favor de River.

Últimas noticias

River Plate Voley

Las chicas van por el título

Después de superar a San Lorenzo como visitantes, en la noche del jueves el equipo femenino va por otro triunfo que le dé el título Metropolitano.

El primer cruce muy disputado y terminó con un 3-2 a favor de River.

El primer cruce muy disputado y terminó con un 3-2 a favor de River. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El equipo de voley femenino jugará este jueves por la noche el segundo encuentro de la final del Torneo Metropolitano 2019 frente a San Lorenzo. Las chicas ganaron como visitantes en la ida (3-2) y si logran imponerse nuevamente en el Microestadio del Monumental se quedarán con el título.

El primer cruce disputado en el Polideportivo de San Lorenzo fue muy disputado y parejo. River había logrado imponerse en los primeros dos sets y cuando parecía que la victoria estaba casi cerrada, las locales se recuperaron y empataron la serie, llevando la definición a un quinto set que terminó 15-11 para las de Núñez.

Esa jornada en Boedo sirvió también para una acción conjunta entre River Feminista, San Lorenzo Feminista y La Soriano en el marco del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Ambos planteles y cuerpos técnicos posaron con un cartel que decía “Que la violencia no sea un clásico” con la intención de visibilizar la problemática de género instalada en la sociedad y de la cual los clubes no están ajenos.

Las chicas y los cuerpos técnicos, unidos por un mismo mensaje.
Las chicas y los cuerpos técnicos, unidos por un mismo mensaje.

Este jueves, desde las 21 horas, todos los hinchas y socios de River pueden acercarse a alentar a las chicas (el partido también será televisado por DeporTV). La entrada será libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero que será donado a comedores y merenderos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;