Si bien es difícil que Independiente se desprenda del volante en el mercado local, el interés de Holan por Barboza, a préstamo en Defensa y Justicia, puede destrabar el asunto.
$bp(“Brid_85454047”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109025″});
Ya está acordada de palabra la primera incorporación: Carlos Auzqui se sumará en los próximos días, proveniente de Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, River sigue realizando gestiones para sumar otra cara nueva, debido a que hoy la dirigencia mantuvo conversaciones para traer a Emiliano Rigoni, mediocampista ofensivo de Independiente que sonó cuando jugaba en Belgrano.
Atalanta, de Italia, picó en punta para llevarse al volante cordobés nacido en Colonia Caroya, pero River avanza para quedárselo. Aunque es difícil que el Rojo se desprenda de Rigoni en el mercado local -siempre implica una buena propuesta económica sin reforzar a un rival directo-, hay una carta que puede facilitar buena parte de las negociaciones.
Como Ariel Holan, técnico de Independiente, pretende a Alexander Barboza, a préstamo en Defensa y Justicia, River puede aprovecharlo en las tratativas. El defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario se encuentra cedido hasta el próximo 30 de junio en Florencio Varela, pero obviamente se pueden realizar conversaciones para interrumpir el contrato. Por lo pronto, las charlas están en marcha.
+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River sobre posibles altas y bajas
+ CONOCELO: los 10 datos que tenés que saber de Carlos Auzqui
+ GALLARDO: “Me quedo con los primeros 45 minutos”
+ EDITORIAL: River pasó de la ventaja a derrumbarse
+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Aldosivi