Cargando...

River pasó de la ventaja a derrumbarse

River pasó de la ventaja a derrumbarse

River pasó de la ventaja a derrumbarse

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) El Millonario iba en camino al triunfo, pero sufrió la igualdad y luego perdió por completo el control del partido hasta caer 1-3 ante Aldosivi.

No es para encender una alarma ni nada por el estilo. Un River con varios juveniles tuvo la posibilidad de llevarse la victoria en su visita a Mar del Plata, aunque cometió errores que le hicieron perder fácilmente. ¿Para rescatar? El rendimiento de Rodrigo Mora, clave en la apertura del marcador, algunos momentos de Gonzalo Montiel y la firmeza de Facundo Medina.

River se encontró con la ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el arquero Matías Vega dejó un rebote corto después de un tiro libre de Mora -ejecutó muy bien en sus tres intentos- y Montiel apareció para definir. Hasta entonces, el Millonario había tenido la iniciativa, con más ganas que fútbol.

Marcelo Gallardo dispuso un 4-1-3-2, con Nicolás Domingo como volante tapón y Joaquín Arzura más adelante. A los costados, sueltos, aunque dispuestos a colaborar con el retroceso, estuvieron Matías Moya, víctima de tres infracciones y gracias a un doble caño, y Tomás Andrade, de decisiones sin éxito.

Enrique Bologna le negó tres veces el gol a Aldosivi durante la etapa inicial, pero quedó regalado en la acción del 1-1 (Antonio Medina, el autor), tras un rechazo fallido de Lucas Martínez Quarta. Enseguida, el delantero Nicolás Franco vio cómo un cabezazo suyo no terminó en gol por la reacción de Vega.

La respuesta del Tiburón fue como si se tratara del propio depredador marino porque Neri Bandiera, imposible de detener para la defensa de River, asistió a Ismael Quilez en el 2-1 marplatense. Como si fuera poco, una pésima salida del Millonario derivó en el 3-1 definitivo porque el mencionado Bandiera aprovechó la buena asistencia de Antonio Medina.

Los cambios no lograron torcer el rumbo, Iván Rossi cerró la mala noche personal -no se acostumbra a ser zaguero- con una expulsión por doble amarilla y River perdió mucho antes de que sonara el silbato por última vez. De ninguna forma es para encender una alarma, teniendo en cuenta que fue un amistoso y con juveniles. Sí quedó claro que al conjunto de Núñez se le derrumbó todo en la segunda parte.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ LOS GOLES: Mirá los tantos en el Minella.

+ MORA: "Con esta camiseta hay que dejar todo y hoy no pudimos".

+ ROSSI: Vio la roja y no jugará contra Boca.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar