Cargando...

Jugador x jugador vs. Aldosivi

Jugador x jugador vs. Aldosivi

Jugador x jugador vs. Aldosivi

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a cada futbolista de River en la caída de esta noche frente al Tiburón.

25-Enrique Bologna (5): tapó cuatro remates, tres de ellos en el primer tiempo. Sin culpa en los tres goles de Aldosivi.

29-Gonzalo Montiel (6): además de brindar seguridad en su sector, donde no tuvo demasiada exigencia, marcó un gol y supo proyectarse cuando pudo.

28-Lucas Martínez Quarta (4): despejó mal en el tanto del 1-1 parcial. En otras oportunidades, pese a cierta desprolijidad, supo alejar el riesgo.

21-Iván Rossi (3): una vez más quedó en evidencia que le resulta extremadamente complicado ser zaguero. Nunca se acomodó y, para colmo, fue expulsado por doble amarilla.

24-Facundo Medina (6): el más firme del fondo, debido a que custodió bien su sector, con inteligencia para poner el cuerpo, esperar y cerrar.

5-Nicolás Domingo (4): se equivocó en la salida que derivó en el 1-3 definitivo y le faltó mayor recuperación en la marca.

14-Joaquín Arzura (4): bien en algunos relevos, pero sin presencia suficiente en otras acciones. Cometió un error grosero mediante un pase hacia atrás que culminó en amarilla de Rossi.

35-Tomás Andrade (4): aunque siempre buscó ser punzante, falló en varias decisiones y no pudo aprovechar un ataque antes de salir.

27-Matías Moya (6): pese a que le tocó participar de manera intermitente, se lució con un caño doble y generó tres faltas rivales.

7-Rodrigo Mora (6,5): de mayor a menor. Inquietó bastante al principio y ejecutó bien los tres tiros libres que pateó, uno de ellos finalizó en el rebote de la apertura del marcador.

37-Nicolás Franco (5): más allá de que le costó en el toque final, se mostró siempre y rechazó un par de pelotas paradas rivales. No pudo aprovechar un cabezazo ni una jugada en la que eludió al arquero rival.

Ingresaron

16-Exequiel Palacios (4): ingresó en un contexto futbolístico muy desfavorable. Escasa intervención en la zona del medio campo.

41-Alan Marcel Picazzo (-): el delantero fue víctima del flojísimo segundo tiempo de River. Únicamente se destacó al ocasionar una infracción de Aldosivi.

36-Franco López (-): un par de movimientos interesantes, pero padeció lo mismo que los otros que entraron, debido a que el circuito de juego no lo ayudó.

GALERÍA: las imágenes de River - Aldosivi

af

+ LOS GOLES: Mirá los tantos en el Minella.

+ MORA: "Con esta camiseta hay que dejar todo y hoy no pudimos".

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar