River terminó primero en su grupo sin la necesidad de jugar ante Godoy Cruz

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

River ya se aseguró el primer puesto de su Zona

Con el empate de ayer por la noche entre Banfield y Central, el Más Grande ya culminará en lo más alto de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. En la próxima fase jugará tres partidos de los cinco en condición de local.

River terminó primero en su grupo sin la necesidad de jugar ante Godoy Cruz

River terminó primero en su grupo sin la necesidad de jugar ante Godoy Cruz (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego del tropiezo en la primera fecha ante Banfield, el River de Marcelo Gallardo encendió motores en la Copa Diego Maradona y las cuatro victorias consecutivas logradas no solo le permitieron clasificar a la Zona Campeonato una fecha antes del cierre de la fase de grupos, sino además ya asegurarse el primer puesto de la Zona 3 sin la necesidad de saber el resultado del partido que jugará esta noche desde las 21:30 frente a Godoy Cruz en el estadio de Independiente.

GRUPO 3
POS EQUIPO PJ PTS
1
RIVER PLATE
5 12
2
BANFIELD
6 11
3
ROSARIO
6 7
4
GODOY CRUZ
5 1

Es que el empate 1-1 del viernes por la noche entre Banfield y Central jugado en el Sur no le permitió al Taladro poder superar a River aunque sea momentáneamente en la tabla de posiciones, y es por esto que el Millonario saldrá a jugar este sábado con la certeza que llegará al sorteo de la Zona Campeonato del certámen como uno de los seis equipos clasificados en primer lugar. Esto le permitirá el beneficio de jugar en condición de local tres de los cinco partidos que se disputarán en la próxima fase.

Cabe destacar que la Zona Campeonato constará de los 12 equipos que terminaron primeros y segundos en sus respectivas zonas. El sorteo los dividirá en dos grupos de seis, donde habrá tres primeros y tres segundos, y allí jugarán todos contra todos a una sola rueda, donde los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final de la competencia por el trofeo y por un pasaje a la próxima Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR